Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar
Bouche Croqueuse Ver más grande

Leche y avellanas caramelizadas "Bouche Croqueuse"

CHLACB

Tableta 90g de chocolate con leche y avellanas caramelizadas 42% cacao.

Producto artesanal y natural, 100% pura mantequilla de cacao, sin aceite de palma ni conservantes.

Más detalles

Sin stock

6,00 €

Más información

La intensidad de la leche combinada con el crujiente de las avellanas.

Ingredientes: Cacao: 42% mínimo. Azúcar, mantequilla de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de soja. Trozos de avellanas caramelizadas 9% (avellanas tostadas, azúcar). Puede contener trazas de otros frutos secos, gluten, sésamo y sulfitos.

Nuestro fabricante de chocolates combina el buen gusto, el buen “look” y el “Made in France”:

El buen gusto: Todos los productos son artesanales y naturales, 100% pura mantequilla de cacao, sin aceite de palma, ni tampoco conservantes. Las deliciosas recetas ganaron el Premio de la mejor joven empresa de chocolate en el prestigioso concurso del “Salón du Chocolat” en París en 2015, así como el “concurso del Babybrand” (presidido por el Chef francés Thierry Marx), quién identifica y promociona las nuevas marcas emergentes.

El buen “look”: Las ilustraciones de las envolturas han sido creadas por diferentes artistas contemporáneos, del cómic, del grafiti, del diseño y de la ilustración…cada uno de ellos viene de un universo diferente y aporta su toque personal.

El “Made in France”: Todas las tabletas de chocolate están fabricadas en 2 pequeños pueblos cerca de París – Desde el chocolate hasta el “packaging”.