Box Estuche-Libro 4 tabletas Ver más grande

Estuche-Libro 4 tabletas chocolate

CHLBOX

Estuche-libro, que incluye cuatro variedades de chocolate:

- Tableta 90g de chocolate con leche y caramelo salado 42% cacao.

- Tableta 90g de chocolate con leche 42% cacao.

- Tableta 90g de chocolate negro con avellanas caramelizadas 72% cacao.

- Tableta 90g de chocolate negro 72% cacao.

Más detalles

25,90 € impuestos incluidos.

Más información

Cuatro variedades de chocolate en un original estuche-libro:

Chocolate con leche y caramelo salado: Leche intensa y chocolate fundido (42% de cacao), trozos de caramelo y pequeño toque de flor de sal de Guérande.

Esta receta es golosa y es por eso que nos gusta.

Ingredientes: Cacao 42% mínimo. Caramelo 10%, sal (0.4%), leche en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, mantequilla de cacao, nata, emulsionante (lecitina de soja sin OGM, flor de sal de Guérande). Puede contener trazas de gluten, frutos secos, sésamo y sulfitos.

Chocolate con leche: Suave y poco azucarada, esta receta de chocolate con leche (42% de cacao) te hace regresar a la infancia.

Ingredientes: Cacao: 42% mínimo. Azúcar, mantequilla de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de soja sin OGM. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, sésamo y sulfitos.

Chocolate negro con avellanas caramelizadas: La fuerza del chocolate negro 72% asociada al crujiente de las avellanas caramelizadas trituradas.

Esta receta sabrá seducir las papilas gustativas más avezadas. Preparado con cariño cerca de París.

Ingredientes: Cacao 72% mínimo. Pasta de cacao, azúcar, mantequilla de cacao, vainilla natural en polvo, lecitina de soja sin OGM, trozos de avellanas caramelizadas 9%. Puede contener trazas de leche, gluten, sulfitos, frutos secos y sésamo.

Chocolate negro 72% cacao: Ni demasiado amargo, ni demasiado ácido, éste chocolate destaca por su dulzura en boca y toda la sutileza del cacao.

Ingredientes: Cacao (72% mínimo). Pasta de cacao, azúcar, mantequilla de cacao, vainilla natural en polvo, emulsionante: lecitina de soja sin OGM. Puede contener trazas: de leche, frutos secos, sésamo, sulfato. Fabricado en un taller que utiliza: gluten y sulfitos.

Nuestro fabricante de chocolates combina el buen gusto, el buen “look” y el “Made in France”:

El buen gusto: Todos los productos son artesanales y naturales, 100% pura mantequilla de cacao, sin aceite de palma, ni tampoco conservantes. Las deliciosas recetas ganaron el Premio de la mejor joven empresa de chocolate en el prestigioso concurso del “Salón du Chocolat” en París en 2015, así como el “concurso del Babybrand” (presidido por el Chef francés Thierry Marx), quién identifica y promociona las nuevas marcas emergentes.

El buen “look”: Las ilustraciones de las envolturas han sido creadas por diferentes artistas contemporáneos, del cómic, del grafiti, del diseño y de la ilustración…cada uno de ellos viene de un universo diferente y aporta su toque personal.

El “Made in France”: Todas las tabletas de chocolate están fabricadas en 2 pequeños pueblos cerca de París – Desde el chocolate hasta el “packaging”.