Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar
Mollejas de pato confitado Ver más grande

Mollejas de pato en confit 380g

CP0380

Mollejas de pato confitado.

Ingredientes: mollejas de pato, sal, pimienta y grasa de pato.

Preparación artesanal con productos regionales.

Sin conservantes ni colorantes.

Más detalles

13,25 € impuestos incluidos.

Más información

El Confit de Pato se prepara en todo el territorio francés, pero se considera el plato bandera de la región de Gascuña. 

Esta delicia culinaria se prepara salando y guisando las mollejas de pato en su propia grasa, dando como resultado un plato de sabor concentrado y una carne de textura fibrosa.

Todos los confitados están elaborados a partir de patos certificados IGP – Indicación geográfica protegida

Consejos de consumo: se pueden tomar en frio o en caliente, cortando en rodajas. Es perfecto para utilizarlo como ingrediente en una ensalada. El vino Madiran es un compañero ideal para degustar junto con las mollejas confitadas.

La implantación de nuestro proveedor en el corazón del Béarn (entre las Landas y el País vasco francés) se sitúa en el área geográfica de producción, transformación y elaboración de los productos del pato clasificado IGP SUDOESTE (Denominación de Origen Certificada). Destacan por preparar de forma artesanal las conservas con productos regionales, sin añadir conservantes ni colorantes.