Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar

AVISO LEGAL:

PREÁMBULO

SAVEUR FRANÇAISE, S.L. (en adelante SAVEUR FRANÇAISE) pone a disposición de los usuarios el portal www.saveurfrancaise.com (en adelante, la Web), para cuyo uso se aplican las presentes condiciones legales, que informan sobre el correcto funcionamiento del uso de los servicios que se prestan en la Web (en adelante, los Servicios).

SAVEUR FRANÇAISE comercializa productos alimenticios de terceros a través de la Web, mediante diferentes modalidades de compra.

Se avisa al usuario del deber de leer las condiciones incluidas en el presente texto, cada vez que vaya a utilizar la Web, ya que su contenido puede ser modificado sin previo aviso.

Existen determinados Servicios que pueden estar sometidos a otras condiciones particulares, que pueden reemplazar o suplementar el presente texto, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de la prestación de dicho Servicio.

SOBRE LA EMPRESA

SAVEUR FRANÇAISE, S.L., empresa titular del sitio web www.saveurfrancaise.com, está domiciliada en Madrid, calle Canillas, 81, local, CP. 28002. Con NIF B87664728 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 35.241, folio 120, sección 8 y hoja M-633640.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

SAVEUR FRANÇAISE podrá suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo además modificar parte del contenido.

SAVEUR FRANÇAISE se reserva el derecho de interrumpir el Servicio a cualquier usuario que acceda de forma ilegal, ofensiva o no ética a los contenidos de la Web y a los servicios de la misma.

COMPROMISO COMO CLIENTE

En el momento de contratar nuestros Servicios, está aceptando que tiene suficiente capacidad legal para ello y que tiene al menos 18 años de edad conforme a lo establecido por la ley vigente que no permite la venta de bebidas alcohólicas a menores, como las que SAVEUR FRANÇAISE oferta en la Web. El usuario del portal acepta todas las condiciones del presente texto para utilizar la Web y contratar los Servicios ofertados en la misma.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL SITIO WEB

El Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a través de los formularios de la Web, y se compromete a mantenerlos perfectamente actualizados. Será el Usuario el único responsable de las declaraciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SAVEUR FRANÇAISE o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se compromete a usar de forma adecuada los contenidos y servicios ofrecidos en la Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o no éticas, así como a no provocar daños en los sistemas de SAVEUR FRANÇAISE, de sus proveedores o de terceras personas.

El responsable directo sobre la compra de un regalo es el usuario que realiza el pago eximiendo de cualquier responsabilidad a la persona física o jurídica que recibe el pedido en cuestión.

El usuario se compromete a no realizar un uso fraudulento o indebido del sistema de códigos promocionales. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de códigos promocionales, entre otros, el envío de códigos promocionales entre cuentas de correo electrónico del mismo usuario. SAVEUR FRANÇAISE se reserva el derecho de cancelar los códigos promocionales o de descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido.

El Usuario se compromete a recibir nuestros correos electrónicos relacionados con la Web y los servicios de SAVEUR FRANÇAISE.

El Usuario, al aceptar los Términos y Condiciones de Nuestra Web, ventanas emergentes y formularios nos está prestando su consentimiento expreso y asume la responsabilidad para que nos pongamos en contacto con usted y/o con la persona indicada en dicho formulario, por medio del correo electrónico o teléfono que nos facilita, pudiendo proporcionarle información comercial de nuestros servicios. Por lo que SAVEUR FRANÇAISE se exime de toda responsabilidad frente a terceros. Usted podrá revocar dicho consentimiento enviando un correo electrónico a contact@saveurfrancaise.com.

El Usuario se compromete a no difundir a terceros no autorizados su nombre de usuario y contraseña. En el caso de que un Usuario detecte que alguien no autorizado ha accedido a su cuenta, deberá comunicarlo inmediatamente a SAVEUR FRANÇAISE.

SAVEUR FRANÇAISE se exime de toda responsabilidad derivada de:

  1. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web. Es responsabilidad de sus progenitores o tutores establecer un control sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet.
  2. Los contenidos, informaciones o servicios de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde hipervínculos incluidos en la Web.
  3. El uso que hagan los Usuarios sobre el contenido de esta Web y de las webs de enlace de terceros, en relación a los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
  4. El contenido no ético, ilícito o ilegal que pudieran introducirse en debates, foros, chats y otras comunicaciones virtuales organizadas por el portal o webs de enlace.
  5. Los problemas originados por la red, fallos o incidencias producidas en las comunicaciones, o por cualquier otra eventualidad imprevisible ajena a la buena fe de SAVEUR FRANÇAISE, que ocasiones lentitud o errores en el acceso a la Web o parte de ella, o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido.
  6. Las incidencias de correo electrónico particular del Usuario a través del cual se haga la confirmación de los pedidos.
  7. Los daños provocados por problemas de la Web, como virus informáticos o cualquier otro originado por elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

No obstante, SAVEUR FRANÇAISE ofrece todo el apoyo necesario para buscar una rápida y satisfactoria solución de la incidencia.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS PRESTADOS

Los alimentos que SAVEUR FRANÇAISE comercializa han pasado todos los controles sanitarios pertinentes. Cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, eximiéndose SAVEUR FRANÇAISE de toda responsabilidad al respecto.

Es responsabilidad del Usuario tener en cuenta las fechas de consumo preferente indicadas en cada producto adquirido.

SAVEUR FRANÇAISE no se hace responsable de las alergias u otro tipo de incompatibilidades que puedan tener con los productos adquiridos por el usuario.

SAVEUR FRANÇAISE se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, y a hacer campañas promocionales durante periodos de tiempo definidos.

En especial SAVEUR FRANÇAISE se exime de toda responsabilidad por el consumo de las bebidas alcohólicas, por parte de menores de 18 años, que el pedido pueda contener.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SAVEUR FRANÇAISE es titular del Nombre Comercial “SAVEUR FRANÇAISE” y su logotipo, convenientemente concedido y registrado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 20 de la Ley 17/2001 de Marcas.

Así mismo, según lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este portal web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa de SAVEUR FRANÇAISE.

SAVEUR FRANÇAISE posee la propiedad y titularidad de los derechos de autor y relativos a la propiedad intelectual e industrial del logotipo utilizado en la cabecera de este texto y otros lugares visibles de la Web, y prohíbe expresamente su descarga, manipulación y utilización por terceros sin autorización previa por escrito de la empresa. 

OTRAS CUESTIONES

Siempre y cuando sea por causas de fuerza mayor, SAVEUR FRANÇAISE no se hará responsable de fallos o retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Este tipo de causas están al margen del control de SAVUER FRANÇAISE, como son desastres naturales, huelgas, problemas de transporte público o privado, incidencias de las redes de telecomunicaciones, conmoción civil, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno competente, o cualquier otro inconveniente independiente de la voluntad de SAVEUR FRANÇAISE que restinga o imposibilite llevar a cabo su cometido.

Los términos del presente texto continuarán vigentes incluso en caso de que alguna de las cláusulas fuera declarada nula.

Las partes intervinientes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, siendo aplicable la ley vigente en España.

Si por algún motivo SAVEUR FRANÇAISE no pudiera acometer algún derecho derivado de estos Términos y Condiciones, no se interpretará como renuncia al mismo, salvo que dicha renuncia se realice por escrito.

NOTA IMPORTANTE: SAVEUR FRANÇAISE se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.