TÉRMINOS Y CONDICIONES:

EL CONTRATO

El contrato entre el Usuario y SAVEUR FRANÇAISE se formaliza en el momento del registro y validación del formulario de encargo del pedido correspondiente, lo cual implica la aceptación de las presentes condiciones generales. SAVEUR FRANÇAISE enviará al Usuario un correo electrónico de confirmación con el objeto de confirmar la recepción y aceptación del pedido. El Usuario deberá comprobar que todos los datos indicados en este correo electrónico son correctos. SAVEUR FRANÇAISE no será responsable de errores en los datos facilitados por el usuario.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En el correo de confirmación que el Usuario recibirá tras formalizar el contrato con SAVEUR FRANÇAISE, o en otro posterior, se indicará la fecha de entrega del pedido o servicios contratados. En caso de no especificar ninguna fecha, se considerará que la entrega se realizará en el menor tiempo posible. Los pedidos formalizados después de las 17 horas, serán procesados al día siguiente (de lunes a viernes).

Si el Usuario no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega, el transportista se pondrá en contacto con el usuario a través del teléfono o correo electrónico que facilitó en el momento del registro en la Web, para concretar una nueva entrega sin coste adicional, hasta un total de dos intentos. Si después de 7 días hábiles desde la fecha de este aviso, el Usuario no ha contactado con el transportista, el pedido será devuelto a las instalaciones de SAVEUR FRANÇAISE. En este caso el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno, además de los correspondientes gastos de gestión.

La dirección de entrega indicada por el Usuario debe estar dentro de España o Portugal, y debe ser tal que se pueda realizar la entrega dentro del horario laboral habitual. En el caso de que el Usuario haya introducido su dirección de forma incorrecta SAVEUR FRANÇAISE no se hará responsable de lo perjuicios ni de los gastos ocasionados en la entrega.

Si alguno de los productos que contiene el pedido ha llegado deteriorado o defectuoso SAVEUR FRANÇAISE se compromete a enviar dicho producto de nuevo, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, el usuario debe ponerse en contacto con SAVEUR FRANÇAISE enviando un mensaje de correo electrónico a contact@saveurfrancaise.com en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, indicando cuál es el defecto o deterioro que justifica la devolución y adjuntando una fotografía de dicho producto. Es requisito imprescindible y necesario enviar dicho correo electrónico previo a la devolución, ya que no se aceptará ninguna devolución si no se ha recibido la debida notificación.

El Usuario dispone de 14 días naturales para devolver su pedido, contando desde el día de la recepción del mismo. Para procesar una devolución el Usuario debe enviar una solicitud al email contact@saveurfrancaise.com antes de que expiren el período de 14 días naturales. Será entonces cuando SAVEUR FRANÇAISE informará al Usuario de cómo efectuar la devolución del pedido. El Usuario deberá hacer frente a los costes directos de la devolución. Con el objeto de realizar correctamente la devolución el pedido tiene que llegar a las instalaciones de SAVEUR FRANÇAISE en el plazo indicado de 14 días naturales. Tras recibir el pedido y comprobar que se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado, SAVEUR FRANÇAISE procederá a efectuar el importe del reembolso en un plazo de 14 días.

PRECIO DE LOS SERVICIOS Y PEDIDOS

El precio de los productos o servicios y de los gastos de envío serán los que figuren en la Web en el momento de realizar el pedido, excepto en los casos de error evidente.

Los precios de los productos o servicios incluyen el IVA estipulado legalmente y serán facturados al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

SAVEUR FRANÇAISE se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pudiendo realizar campañas promocionales durante períodos de tiempo concretos.

El pago del pedido deberá ser efectuado mediante alguna de éstas opciones:

  • Tarjeta de crédito o de débito.
  • PayPal. En este caso se aplica un recargo del 3,4% del importe total del pedido.
  • Transferencia bancaria. En este caso el pedido no se procesará ni enviará hasta recibir confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria.