Sobre nosotros

Somos un equipo de emprendedores franco-españoles, con una sólida y larga experiencia comercial a nivel nacional e internacional, hedonistas y, por supuesto, grandes amantes y conocedores de la gastronomía francesa. Entendemos que las mentalidades y las costumbres alimentarias han cambiado considerablemente y que las nuevas tendencias gastronómicas van ganando terreno. La gente está muy preocupada por el cómo se procesan los alimentos y se evitan cada vez más los alimentos de producción industrial. Los platos tradicionales y elaboraciones artesanales no dejan de crecer. La distancia entre el productor y el consumidor es cada vez más cercana.

En SAVEUR FRANÇAISE ofrecemos productos gastronómicos franceses alternativos a las grandes marcas que se encuentran en otras tiendas gourmet. Nuestro objetivo es aportar a nuestra clientela productos de calidad a precios razonables, tales como foie gras, patés, confits, platos cocinados, especias, mermeladas, chocolates, nonnettes, pan de especias, vinos, champagne y confitados, entre otras delicias, todos ellos elaborados de forma totalmente artesanal en las distintas zonas de producción tradicional de Francia.

Estamos especializados, únicamente, en productos y conservas gourmet artesanales. Apostamos por pequeños productores que mantienen la tradición, miman el proceso de elaboración del producto y atienden a la calidad de la materia prima. En esta línea de actuación, evitamos a aquellos fabricantes que utilizan procesos de elaboración industriales y abusan de aditivos, conservantes, saborizantes y colorantes, desvirtuando el carácter tradicional del producto y mermando, en consecuencia, su calidad.

Hacemos un esfuerzo permanente por viajar, visitar y conocer personalmente a nuestros fabricantes y proveedores en Francia. Nuestra consigna es evitar intermediarios porque creemos que el contacto directo con los proveedores es la clave del éxito para conseguir un único objetivo: ofrecer siempre la mejor calidad y selección a precios razonables.

En cuanto a nuestro packaging, realizamos una cuidadosa presentación de nuestras cajas, personalizadas con explicaciones detalladas de los productos de su elección, tanto para su consumo propio como para regalos a particulares y empresas.

Organizamos todo tipo de eventos a medida, servicios de catering y degustaciones. Nos apasiona nuestro trabajo y la gastronomía francesa, por eso, estamos convencidos de que disfrutarán tanto como nosotros con la experiencia.

Serge Bailly y Fran Arance.

SAVEUR FRANÇAISE