Foie gras de Pato entero 120g

FP0120

Foie gras de pato entero con denominación de origen del Sudoeste de Francia.

Producción artesanal. Sin conservantes ni colorantes.

Ingredientes: foie gras de pato cocido extra, sal y pimienta.

Envase de 120g: 2 porciones.

Más detalles

En stock

Atención: últimos productos disponibles!

19,75 € impuestos incluidos.

Más información

100% artesanal, con indicación geográfica protegida y origen certificado del sudoeste de Francia, este extraordinario y artesanal foie gras está compuesto de hígado de pato cocido, rigurosamente seleccionado y de primera calidad (el denominado “extra”). Es una estrella de los productos gastronómicos regionales.

El foie de pato seduce por su sabor intenso y relacionado con la región.

Consejos de consumo: Córtalo en finas lonchas ayudándote de un cuchillo fino cuya hoja habrá sido mojada en agua caliente. Nunca se debe untar, se degusta en una pieza acompañada, si se desea, de una rebanadita de pan. El foie se debe servir siempre ligeramente frío. Marida muy bien con un buen Champagne, o con un vino blanco suave y dulce, como por ejemplo, el Jurançon.

Alérgenos: No contiene.

La implantación de nuestro proveedor en el corazón del Béarn (entre las Landas y el País vasco francés) se sitúa en el área geográfica de producción, transformación y elaboración de los productos del pato con clasificación IGP SUDOESTE (Denominación de Origen Certificada).

Destacan por preparar de forma artesanal las conservas con productos regionales, sin añadir conservantes ni colorantes.

Aquitania es, sin duda, una de las cunas de la gastronomía francesa. Esta región supo preservar sus tradiciones seculares gastronómicas, elaborando productos sencillos, auténticos y de calidad. El foie gras de oca y de pato es el símbolo supremo del arte en la mesa.
Como tal, nos gusta recorrer los pueblos más recónditos para encontrar productores, cuya experiencia y el savoir faire transmitidos de generación en generación, supieron seducirnos.