Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar

PACK 3 FRUTOS EXÓTICOS: Piña y vainilla, Mango, y Bananas y especias,

MRM3FE

3 Mermeladas artesanales "extra", elaboradas con un 70% de fruta.

Sin conservantes ni colorantes.

- 1 ud. Mermelada extra de Bananas y Especias 210g.

- 1 ud. Mermelada extra de Piña y Vainilla 210g.

- 1 ud. Mermelada extra de Mango 210g.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

17,75 € impuestos incluidos.

Más información

El encanto de las islas tropicales en un tarro de cristal. Os proponemos recetas de mermeladas artesanales a base de frutos exóticos suculentos. La banana se ha asociado con el ron para ofreceros una mermelada artesanal con sabores venidos directamente de Seychelles. La piña y el mango vienen a completar la gama de frutos exóticos.

  • Mermelada extra de Bananas y especias:

Nuestro proveedor te propone una receta descubierta durante una estancia en Seychelles. Una mermelada de plátano con especias y Ron.

Ingredientes: Plátano, vainilla, canela, jengibre, ron y azúcar. Elaborada con 70g de fruta por 100g de producto neto.

  • Mermelada extra de mango:

Mermelada artesanal de mango. Una atractiva alternativa para esta fruta más bien utilizada de postre, pero poco consumida como mermelada.

Ingredientes: mango y azúcar. Elaborada con 70g de fruta por 100g de producto neto.

  • Mermelada extra de piña y vainilla:

Los sabores dulces y frescos de esta fruta tropical son resaltados con un toque de vainilla de Madagascar.

Ingredientes: Piña, vainilla, ron, azúcar y pectina, si fuera necesario. Elaborada con 70g de fruta por 100g de producto neto.

La historia de nuestro fabricante comienza en los años 50 cuando la abuela de los actuales propietarios solía reunir, por costumbre, a su familia todos los fines de semana. Cada domingo, el desayuno se servía con mermeladas que la abuela preparaba. Tenían tanto sabor que toda la familia esperaba esa cita con impaciencia. La tradición había nacido.

La intención es transmitir el “savoir faire” de la abuela y los sabores dulces de su amor incondicional. Las deliciosas recetas de mermeladas artesanales a la antigua son minuciosamente cocidas en olla de cobre, con dulces notas del sur de Francia. A partir de frutas, rigurosamente seleccionadas y recogidas en plena madurez, se elaboran las mermeladas. Sin añadir colorantes ni conservantes, garantizando un gusto original y auténtico.

La mayoría de los ingredientes proviene de productores locales que practican una agricultura racional.