Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar

PACK 3 CONFITS: Sauternes, Vino tinto, y Cebolla con vinagre balsámico

MRM3CF

3 Confitados elaborados de forma artesanal.

Sin conservantes ni colorantes.

- Confit de Cebolla con vinagre balsámico y Oporto 210g.

- Confit de Sauternes 210g.

- Confit de Vino Tinto 210g.

Más detalles

19,95 € impuestos incluidos.

Más información

El orgullo nacional se puede también envasar. Nuestro proveedor selecciona para ti toda una gama de vinos confitados. Y aunque el Sauternes no sea una especialidad local del proveedor, lo fueron a buscar para disfrutarlo en una rebanada con queso.

  • Confitado de Cebolla con vinagre balsámico y Oporto:

Nuestro proveedor os propone esa fusión de cebolla con Oporto y vinagre balsámico, que se cata, tanto como con un aperitivo, como con queso de cabra, o con foie gras.

Ingredientes: Cebolla, uvas pasas, vino blanco, oporto, vinagre balsámico, especias y azúcar.

  • Confitado de Sauternes:

Te proponemos este confitado de vino blanco Sauternes, tan apreciado, que acompañará perfectamente un buen plato de queso, o bien fundido sobre una carne.

Ingredientes: Vino blanco Sauternes, azúcar y pectina.

  • Confitado de vino tinto:

Le Mas des Confitures te propone este confitado de vino tinto que acompañara perfectamente un plato de quesos o bien para dejar fundirse sobre una carne blanca.

Ingredientes: Vino tinto, azúcar y pectina.

La historia de nuestro fabricante comienza en los años 50 cuando la abuela de los actuales propietarios solía reunir, por costumbre, a su familia todos los fines de semana. Cada domingo, el desayuno se servía con mermeladas que la abuela preparaba. Tenían tanto sabor que toda la familia esperaba esa cita con impaciencia. La tradición había nacido.

Las siguientes generaciones experimentaron con nuevos ingredientes y sabores, y como resultado surgieron los deliciosos confitados que os ofrecemos en esta selección.

La intención es transmitir el “savoir faire” de la abuela y los sabores dulces de su amor incondicional. Las deliciosas recetas de mermeladas y confitados artesanales a la antigua son minuciosamente cocidas en olla de cobre, con dulces notas del sur de Francia. A partir de frutas, rigurosamente seleccionadas y recogidas en plena madurez, se elaboran las mermeladas. Sin añadir colorantes ni conservantes, garantizando un gusto original y auténtico.

La mayoría de los ingredientes proviene de productores locales que practican una agricultura racional.