Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar
9 Nonnettes variados 255g (Caja de metal Tradición) Ver más grande

Caja Tradición 9 Nonnettes variados 255g

CMT255

Caja de metal coleccionable que contiene 3 rollos de 3 nonnettes de Dijon variados rellenos de mermelada de naranja, frambuesa, cassis o albaricoque.

Son bollitos-bizcocho elaborado con miel y especias, glaseado y relleno de confitura.

Caja de 255g.

Más detalles

15,75 € impuestos incluidos.

La cantidad mínima de compra del producto es 2

Más información

Este nombre proviene de las monjas (“nonnes” en francés), que ya elaboraban este producto en la Edad Media.

Producto estrella de nuestra gama. Su corazón fundido de confitura o crema despertará la memoria golosa de los mayores y más pequeños.

Las nonnettes tradicionalmente se elaboran rellenas con naranja, albaricoque, cassis, frambuesa, y recientemente caramelo y crema de limón.

Ingredientes:

Harina de trigo (gluten), mermelada de naranja 26%, naranja (35%), jarabe de glucosa y fructosa, sacarosa, gelificante (pectinas de frutas), correctores de acidez, miel 21%, jarabe de azúcar invertido, levadura en polvo, yemas, aromas naturales de naranja. *% expresado en la mermelada.

Harina de trigo (gluten), mermelada de frambuesa 26%, frambuesa 35%, sacarosa, jarabe de glucosa y fructosa, gelificante (pectinas de frutas), correctores de acidez, miel 21%, jarabe de azúcar invertido, levadura en polvo, yemas, aromas naturales de naranja. *% expresado en la mermelada.

Ingredientes. Harina de trigo (gluten), mermelada de cassis 26%, cassis (35%), jarabe de glucosa y fructosa, sacarosa, gelificante (pectinas de frutas), correctores de acidez, miel 21%, jarabe de azúcar invertido, levadura, yemas, aromas naturales de naranja. *% expresado en la mermelada.

Harina de trigo (gluten), mermelada de albaricoque 26% albaricoque (35%), sacarosa, jarabe de glucosa y fructosa, gelificante (pectinas de frutas), correctores de acidez, miel 21%, jarabe de azúcar invertido, levadura en polvo, yemas, aromas naturales de naranja. *% expresado en la mermelada.


Fundada en 1796, la casa Mulot & Petitjean es la heredera de una larga tradición de Pan-bizcocho de especias de Dijon. Desde el "Mi-Kong" chino al "Boichet" de Margarita de Flandes (pastel a base de harina de trigo y miel, mencionado en textos en el siglo XIV), el pan-bizcocho de especias se incorporó al patrimonio goloso francés.

La casa elabora los productos preservando las costumbres y los “savoir-faire” ancestrales.