Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar
Cassoulet con confit de pato 765g Ver más grande

Cassoulet con confit de pato 765g

CS0765

Cassoulet tradicional con confitado de pato del sudoeste de Francia.

Preparación artesanal con productos regionales.

Sin conservantes ni colorantes.

Ingredientes: judías blancas, muslitos de pato confitado, salchichas de cerdo, caldo de ave, tomate, cebolla, zanahoria, sal y pimienta.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

10,25 € impuestos incluidos.

Más información

El cassoulet está considerado entre los diez platos más populares de la cocina francesa, y se ha convertido en una tradicional comida del Sudoeste de Francia.

Consejos de consumo: es un plato de cuchara que se debe calentar en una cazuela a fuego lento, o al baño maría, evitando siempre utilizar microondas. Un vino tinto Madiran es un compañero ideal para su consumo.

La implantación de nuestro proveedor en el corazón del Béarn (entre las Landas y el País vasco francés) se sitúa en el área geográfica de producción, transformación y elaboración de los productos del pato clasificado IGP SUDOESTE (Denominación de Origen Certificada). Destacan por preparar de forma artesanal las conservas con productos regionales, sin añadir conservantes ni colorantes.

Aquitania es, sin duda, una de las cunas de la gastronomía francesa. Esta región supo preservar sus tradiciones seculares gastronómicas, elaborando productos sencillos, auténticos y de calidad.